martes, 28 de marzo de 2017

Sana a tu niño interior y comienza a ser libre.



Recuerdas como eras de niño ¡eras tan feliz!
Los niños no tienen miedo de pedir lo que quieren y expresan sus emociones libremente, los niños no soportan la indiferencia ni la soledad, pues los niños aman su entorno y cada parte de su cuerpo, pero cuando crecen aprenden a vivir sin dar ni recibir amor y eso es lo que causa la pérdida de la felicidad en el adulto. 

imagen tomada de http://cdn3.upsocl.com/wp-content/uploads/2016/07/Captura-de-pantalla-2016-07-28-a-las-5.42.42-p.m..jpg


 Tú fuiste así. Todos fuimos así. Luego empezamos a escuchar a los adultos que nos rodeaban y les creímos (no hagas esto, no llores, mentir por los adultos, aguántate X o Y situación e incluso dolor, tu no sirves para esto, eres poco útil y demás), ahora negamos nuestro niño que llevamos dentro y nos llenamos de creencias que lo único que hacen es limitar nuestro desarrollo alejarnos de la felicidad al no poder administrar y disfrutar de los  recursos que nos rodean. Ahora usas una máscara para interactuar en la vida, ocultas tu propia identidad por el miedo de ser avergonzado, de ser lastimado nuevamente. Proteges al niño herido que vive dentro de ti, porque no deseas que siga sufriendo; pero aunque tú no lo desees, el niño herido se manifiesta a cada momento y bloquea tu desarrollo y sigues sufriendo. Esa es la razón por la que te recomiendo tomes la decisión de analizar tu infancia y sanar las heridas que ocasionan que actúes de esta manera y que tengas los resultados que ahora tienes en tu vida. 

Es necesario e importante entender que la necesidad de hallar a tu niño interior es parte de un antiguo anhelo humano: indagar nuestro pasado y entender a través de él al presente.

Detente un rato y piensa lo necesario que es el recuperar la frescura de la niñez, es necesario empezar a soñar de nuevo en lo que fuimos y en lo que queremos ser. Recuerda aquellos momentos felices de la infancia.

Es posible sanar a tu niño herido y vivir con él siempre... reconciliados.
imagen tomada de http://scontent.cdninstagram.com/t51.2885-15/s480x480/e35/13532069_1724934797789791_688024833_n.jpg?ig_cache_key=MTI4MDc5ODI3MTM3MTQwOTczNg%3D%3D.2


1 comentario: