jueves, 9 de febrero de 2017

Si tus pensamientos son positivos tu alrededor se llenara de situaciones positivas.

Los pensamientos que tienes día a día te pueden ayudar a mejorar en todos los aspectos de tu vida o a seguir anclado al mismo lugar, tu eliges.


Si tus pensamientos son negativos, todo lo que te rodea vibrara con la misma energía.
Si tus pensamientos son positivos tu alrededor se llenara de situaciones positivas.

Pero ojo esto no es, voy a decir hoy ganare la lotería y eso se hará realidad o hoy tendré un buen día, y en el fondo diré esto no funciona y el resto del día seguiré teniendo pensamientos negativos, pues estamos dando más peso a lo negativo por lo cual no tendrá valor lo positivo, entrar en armonía consiste en comprometerte a ser feliz, a perdonarte por todo este tiempo que esperaste para tomar la decisión y comenzar a amarte, perdonarte por dejar que en tu corazón se acumulen sentimientos negativo hacia otras personas, hacia ti mismo. Comprometerte a tener pensamientos positivos y ser coherente con lo que piensas hablas y haces.

No puedes ir por la vida diciendo mi vida está llena de paz y armonía, y cuando llegas a la oficina o con las amigas o amigos y comenzar a criticar a alguien más o peor aún ser partícipe de actos que perjudiquen a alguien más. 

Tienes que comenzar a respetarte a ti mismo, y si hoy estas tomando la decisión de comenzar a dejar todo aquello que no te permite ser feliz tienes que respetar tu decisión y no más tarde caer en el mismo juego ya que lo único que estás haciendo es defraudarte a ti mismo y eso empeora las cosas pues cada que te faltas al respeto te sientes mal contigo mismo y entras en un estado de negatividad.


No hay texto alternativo automático disponible.

3 comentarios: