sábado, 11 de febrero de 2017

UNA DECISIÓN

Todo cambio que quieres en tu vida vendrá desde algo simple...
UNA DECISIÓN.
Si te limitas al cambio es por temor y entonces te colocas en un estado de animo no apto para decidir.
Decidir consta de firmeza, determinación y seguridad en lo que estas eligiendo.
Cuando realmente estas decidiendo no te cuesta trabajo elegir porque es algo que ya aceptaste con anterioridad, es cuando has tomado una decisión verdadera.
Cuando ya decidiste algo pero al final terminas cediendo por algo alterno quiere decir que en realidad no fue una decisión verdadera.
Un ejemplo claro es cuando dices levantarme a determinada hora y a la mañana siguiente suena la alarma y dices 5 minutos mas. Si aceptas quedarte 5 minutos mas, no solo te estas faltando al respeto, también estas en el juego de engañarte, no estas mostrando resistencia al cambio que quieres iniciar, te estas dejando vencer por tu zona de confort y regresas a donde iniciaste.
Pero Si te levantas a la hora estipulada, al principio puede haberte costado trabajo pero una ves que lo haces ya no hay vuelta atrás y dejas de pensar en otras alternativas, también te sentirás bien contigo mismo porque estas honrando tu palabra. Todo esto es necesario trabajarlo a diario pues es mas fácil caer en tu zona de confort que salir de ella.

1 comentario: