miércoles, 24 de mayo de 2017

Todo lo que debes saber hacerca de la basura mental


Elimina la basura mental.


Basura mental que hemos venido acumulando a lo largo de nuestro trayecto en
la vida como creencias limitantes, temores inseguridades. Cosas que nos detienen de ser libres, cosas que nos detienen de ser las personas que queremos ser en el mundo.
Te has visto envuelto en relaciones destructivas? Eres una persona socialmente tímida e insegura? Eres dependiente emocionalmente de alguien más?  Entonces esta información te va a ayudar.
Para poder salir de ahí tienes que reprogramar tu mente, para favorecerte en lugar de detenerte.
Te ha pasado que tú sabes qué quieres hacer , obtener o ser algo y en un inicio comienzas con toda la actitud del mundo pero a los pocos pasos tus hábitos, sentimientos,  creencias y subconsciente nos llevan en otra dirección es terrible cuando pasa esto porque esto es incongruencia, quieres algo pero haces otra cosas que no te lleva a lo que quieres.
Tu mente guarda secretos que no quiere que sepas
Celos, timidez, estrés, rencor, enojo, temor a lo incierto, dependencia emocional, todas son señales de que nuestro cerebro guarda secretos en sus rincones más ocultos que están saboteando nuestra felicidad y necesitamos acceder a ellos para eliminar esos bloqueos para siempre ser libres y los responsables de todo tiempo de sentimientos destructivos causados en ti y están haciendo que no obtengas lo que quieres y ellas son:
*Temores y dependencias.
*Limites percibidos.
Receta para el fracaso emocional, social y mental.

Esos elementos son los que tienes bien programadas en tu mente, y esto termina afectando tu autoestima y por lo tanto temes a que te lastimen en tus relaciones amorosas, tu felicidad tiende a ser dependiente de lo que otros hagan, dejen de hacer o digan y bueno supongo que en la parte financiera mejor ya ni lo tocamos nada parece funcionar ya que actúas desde el temor, la dependencia pero bueno nadie te puede culpar de esto ya que no lo sabias no eras consiente de eso tu mente se había programado con hábitos que no te llevan a lo que quieres, te llevan al fracaso y todo esto debido a que atreves de toda nuestra vida vamos adquiriendo información acerca de quiénes somos y acerca de cómo es el mundo que nos rodea y nuestro cerebro trata de llenarse de información lo más rápido que puede para tratar de entender cómo lidiar con el mundo, empezamos a ver, escuchar e imitar a otros. Escuchamos lo que otros dicen de nosotros, lo que dicen del mundo, lo que dicen de las relaciones, del dinero entonces la logia seria que si todos lo hacen debería de ser lo correcto, si lo creen es cierto y así sucesivamente con cada situación. Y es entonces cuando adoptamos comportamientos y creencias, ideas, religiones y todo tipo de cosas que comienzan a formar tu identidad. Estamos diseñados para observar, repetir pero en ocasiones si no es que la mayoría de las veces no nos detenemos a observar de que es lo que estamos imitando.
Te suena conocida alguna de las siguientes frases:
“Muy pocas personas logran esas cosas”
“Mejor dedícate a algo seguro”
“Hay que trabajar muy duro y sufrir para ganarse la vida”
“No eres suficientemente bueno para hacer eso”
“Deja de soñar y ponte  a trabajar”
“El que no tranza no avanza”
“La vida es una rueda de la fortuna a veces estas arriba y otras abajo”
“El dinero es malo”
“¿Ya viste el nuevo coche del vecino? Seguro se dedica a algo ilegal”
“Ves cómo están las cosas ¿Para qué te arriesgas?”
“Todos son iguales, solo te utilizan”
Bueno pues todos estos paradigmas, recuerdos, pensamientos limitantes suelen ser muy fuertes provocando miedo, ansiedad, estrés y sentimiento de frustración e impotencia que a veces no sabes ni siquiera de donde vienen.

El trabajo principal en tu mente no es que seas feliz o ser exitoso sino sobrevivas y así ha sido durante millones y millones de años de evolución.
Como se relaciona tu mente consiente e inconsciente como es que va programando tu mente.
La parte consiente de tu  mente es la que percibe y juzga, juzgando entre que es correcto incorrecto que me sirve y que no me sirve





No hay comentarios.:

Publicar un comentario